17/5/10

Resultado concurso de Rio Quequen Salado

Con la participación de 34 pescadores se realizo ayer las 5 horas al Pejerrey mayor ,concurso organizado por el Club de Pesca Tres Arroyos, que tuvo lugar en el Rió Quequen Salado ,en Paraje La Tregua, Marisol.

El día comenzo fresco ,pero el sol nos empezó a abrigar quedando un día espetacular,no hubo mucha pesca pero algunos pescadores pudieron obtener sus piezas.Lamentablemente ,una pieza fue entregada fuera de tiempo de concurso ,lo que llevo a una votación entre los concurrentes para ver si entraba o no .baya de aquí un llamadito de atención a mis amigos pescadores por no leer el reglamento y a las autoridades de mi club por no hacerlos cumplir.

Clasificación General

1º Puesto Juan Pereyra 310 gr.

2º Puesto Omar Calafate 265 gr.

3º Puesto Luciano Venancio 250 gr.

4º Puesto Cesar Larsen 220 gr.

5º Puesto Hoffman 220 gr

6º Puesto Gastón Iudice 205 gr.

7º Puesto Santiago Hernández 205 gr.

8º Puesto Juan Swaels 205 gr.

9º Puesto Fernando Berti 185 gr.

10º Puesto Omar Barraza 185 gr.

11º Puesto Pablo Irigoyen 170 gr.

12º Puesto Jorge Bosini 165 gr.

13º Puesto Pascual Reino 150 gr.

14º Puesto Francisco Hernández 115 gr.

Premios Especiales

Mejor Socio Clasificado: Juan Pereyra
Mejor Cadete Clasificado: Gastón Iudice

EL GANADOR JUANCITO PEREYRA
QUERES VER MAS FOTOS,Click aqui

18 comentarios:

TATA dijo...

Tenes toda la razon lautaro hay un reglamento y hay que cumplirlo y si hay que descalificar algun pescado tienen que agarrar el reglamento y listo no a levantar la mano para ver si entra o no ,porque comprometen a todos os participantes
Con respecto a Gaston el no gano nada en el concurso primero porque cadetes es hasta 12 años lo cual el tiene 16 y habia 5 premios y el salio 6
Pero ustedes no se tienen que preocupar lei en pagina sociales que se agarraron con el presi por un lado tiene razon ustedes son chicos y tienen que aprender mucho
Pero por otro si es un concurso tanto como en los internos de mar como el del rio hay un reglamento y lo tienen que cumplir y en ninguno de los dos se cumplio
Mi opinion es esa y me gustaria que en vez de hacer un concurso hagan un encuentro de pesca sin ninguna clase de premios en el rio y igual vamos a ir todos
Segui asi me gusta mucho tu blog
TATA

La Maquina de Pescar dijo...

ADMINISTRADOR :NO HUBO MALA FE NI MAL ENTENDIDO. MIS COMPAÑEROS EMPEZARON EL PESAJE ANTES DE TIEMPO Y ESO ACELERO LAS COSAS , CALIFA ENTREGO SU PEJE A LAS 15.01 SEGUN MI RELOJ Y YO SE LO ACEPTE. EL RESTO ES TODO CHARLA.CALIFA LO SACO DENTRO DEL CONCURSO Y NO SOBRE EL FIN , ADEMAS SE RETRASO PORQUE NOS HIZO EL AGUANTE DE FILMAR TODO EL CONCURSO Y SE DEMORO JUNTANDO LOS EQUIPOS. HAY QUE APRENDER A PERDER Y DESTACAR MAS LAS COSAS BUENAS Y NO LOS PEQUEÑOS ERRORES Q PODEMOS COMETER QUIENES ESTAMOS EMPEZANDO A TRANSITAR UN CAMINO DESCONOCIDO EN BENEFICIO DE TODOS LOS PESCADORES.ABRAZO.

Ilusiondepescar dijo...

hay amigo no podes pretender que nosotros seamos grandes ,si ustedes actuan como chicos,que ejemplo me puedo llevar yo o gaston de grandes pescadores ,yo destaco lo bueno y lo ma echo para eso tengo un blog a mi nadie me paga para hablar lindo yo cuento las cosas que pasan mal o bien pero quedencen tranquilos hay ejemplos buenos todavia en algunos pescadores y creo sin temor a euivocarme que el califa les va a tapar la boca a todos nosotros y va a rechasar el premio .por lo poco que lo conosco es una persona buenicima y humilde y de buen corazon y yo me imagino que no va a estar contento con tener un premio que no le correspondia,y a vos maquina te buelvo a decir lo mismo que ayer te dije te imaginas en un concurso de las 24 horas la gente levantando la mano para devolver un pescado ,es bueno reconocer un error es malo querer modificarlo lo mejor que pueden hacer es encuentos de pesca bamos tomamos mates devolvemos los pescados ,sin balansas y listo y no podes tratarme de mal perdedor por decir la verdad ,amigo bueno un abraso para todos si alguien se siente ofendido lo lamento no se olviden que tengo 13 años ,soy chico ,y no soy muy politiquero,ni tampoco me gusta hacerles el verso de que todo esta muy lindo la verdad no ofende a nadies y no olvidemos un dichito que no se quien lo invento las personas pasan las intituciones quedan ,

La Maquina de Pescar dijo...

me parece q te estas yendo del limite y no respetas a nadie x el solo hecho de creer q con 13 años podes hacer lo que quieras total gozas de impunidad y no es asi , yo te aprecio pero te falta mucho respeto a las personas mayores y mucho roze con la gente de la pesca, eso solo se logra con años de pesca y no de competencia.yotengo la autoridad suficiente para decidir si el pescado entraba o no y no fui quien propuse que se levante la mano para decidirlo, el unico error involuntario fue empezar el pesaje antes de las 15.00 y eso no lo inicie yo.a mi lo q mas me gusta son los encuentros y si me viste pescar te dije en forma permanente que encarnar q poner , bajar o subir las brazoladas desde que llegue a pescar.yo a tu edad ya pescaba pero jamas le hable asi auna persona que me llevaba años , no creo que sea lo correcto.como siempre te digo sigan adelante , porque los aprecio y son el futuro de la pesca pero hay cosas que deben cambiar.
Ya que hablamos de mi comportamiento habras visto que llegue una hora tarde y sin embargo fui salude a todo el mundo y recien despues me puse a pescar sin apuro , eso te demuestra como actuo y si me interesaba ganar o no.yo tengo permiso gratis para pescar cuando quiera en las 3 mejores lagunas de toda la zona y sin embargo me fui al rio para compartir esto con ustedes , seamos justos y no le peguen siempre al que hace algo.

Ilusiondepescar dijo...

HAY AMIGO JAMAS TE FALTE EL RESPECTO NI A VOS NI A NADIES ,NUEVAMENTE TE ESTAS EQUIVOCANDO TODOS SENTIMOS LA BOCINA Y ERAN LAS 3 JUSTITAS PERO NO TE PREOCUPES SI TE MOLESTA QUE DIGA LA VERDAD Y NO ME QUERES EN TU CLUB TAMBIEN TENES LA AUTORIDAD PARA ECHARME.Y YA QUE NOS ESTAMOS SACANDO LOS TRAPITOS AL SOL TE DIGO QUE ESA AUTORIDAD LA TENIAS QUE MOSTRAR EN EL CONCURSO Y EVITAR QUE UN AMIGO DE califa hiciera levantar la mano a los precentes ,lindo gluper,con respecto a que me digiste de las brasoladas te agradesco yo nunca fui al rio y es de buen pescador enceñarles a otros ,pero perdoname que te lo buelva a decir hay que reconocer los errores

Anónimo dijo...

Es lamentable QUE PACEN ESTAS COSAS EN UN CONCURSO Y SE QUIERA TAPAR EL SOL CON UNA MANO ADELANTE lAUTARO RAUL

Anónimo dijo...

Dejate de joder pelearte con un chico porque no agarras alguno de tu tamaño

La Maquina de Pescar dijo...

lautaro no seas asi yo quiero q la gente como vos se sume al club siempre agradesco tu presencia y la de tu flia.la autoridad la tuve para dejar sin efecto el tema de la votada y decidir yo entregar un premio mas. conmigo podes contar siempre para lo que sea y te re agradesco los consejos via chat q me parecn re buenas ideas.las voy a tener muy en cuenta para futuras salidas. no creas q yo estoy en contra de ustedes, porque no es asi.solo trato de ser un poco flexible en algunas cuestiones pòrque no pesco con enemigos , si no con amigos y la idea es siempre consensuar. abrazo.

Ilusiondepescar dijo...

bueno amigo borron y cuenta nueva con vos por lo visto los dos tenemos razon y si nos equivocamos uno de nosotros que dios y la patria ,y los pescadores nos los demanden jajaajaj un abrazo y espero los talleres de pesca ,para que podamos aprender los que nos estamos iniciandoy dejate de mandar comentarios que ya me canse de contestarte jaajaj

Anónimo dijo...

eeeee al final terminan abrasados esto es una novela dejencen de joderrrrrrrr

Anónimo dijo...

la mierda yo soy otro anonimo pero si es la novela de la pesca

Anónimo dijo...

che mañana queremos otro capitulo esta bueno esto aguante lautaro

Anónimo dijo...

ESTO NO ES UNA NOVELA PERO SE LE PARECE PUSE SUS COMENTARIOS Y ME GUSTAN PERO SERIA TAN LINDO QUE PONGAN SU NOMBRE Y NO ANONIMOS

Ilusiondepescar dijo...

VEN EL COMENTARIO ANTERIOR YO LO PUSE IGUAL QUE USTEDES ANONIMO Y QUEDA FEO PONGAN NOMBRE CARAJO

JORGE SUAREZ dijo...

LAUTARO NO TE PONGAS A LA ALTURA DE ESTE SALAME ,ESTE DE MAQUINA NO TIENE NADA Y EL CLUB DE PESCA NO TIENE UN PRESIDENTE TIENE UN DICTADOR DESDE EL PRIMER DIA LO MAS PARECIDO A FIDEL CASTRO
SEGUI ASI LAUTI QUE TENES RAZON

Ilusiondepescar dijo...

Sin agreciones por favor ,y perdon a los que dejaron comentarios ,no los puse porque hay muchas ofensas y que no tienen nada que ver con la pesca

SE SERIO dijo...

otrooo.se juntan con la maquina y los de pasion y se infectan.quiere que le mandes comentarios y despues se ponen en juez y los borran.no todos los ejem son buenos lautaro y menos lod de estos tipos que se la creen.es como le pusieron en la pagina a juan.para suicidarse solo tiene que subirse asu ego y tirarse al vacio

Ilusiondepescar dijo...

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla