26/5/13

Informe de pesca del dia 26/05/2013, Laguna Alsina


Desde la república de Córdoba llegaron unos amigos, que tras un intento fallido en otro espejo de agua, nos eligieron para cambiar suerte. Luego de una breve charla con Adrian nuestro interlocutor, convenimos intentar repetir la suerte de sus coterraneos de la semana pasada y por ese motivo 08:30 hs , partíamos hacia los confines de Alsina en búsqueda de ese logro.
Llegamos a destino aproximadamente a las 09:15 hs. y como en el trayecto hubo tiempo de sobra, estos muchachos ya llegaron con las cañas preparadas y muchas ganas, tal es así que mientras un servidor intentaba anclar de forma pareja, afín de pescar con mayor comodidad, ya alguien extraía la primera captura.
 Lo que seria en definitiva una constante en cuanto a piques y capturas, ya que el lugar elegido no nos daría tregua
 Capturas de dar mucha pelea... algo que nos gusta a todos y sobre todo con brazoladas de flote que no superan los 25 cm.
 y no fueron pocos... los que nos dieron una sorpresa en cuanto al tamaño
 al fin cerca de las doce, un alto para almorzar, ya que jugabamos con pelota dominada, la cuota casi cumplida y asi que Carlos, Daniel, Pablo, Adrian y un servidor optamos por sacar lineas del agua y tomarnos un respiro.
 uego la propuesta de garetear para finalizar la jornada, con las capturas restantes para completar la cuota.
Llegada las 15:00 hs con la tarea cumplida emprendimos el retorno, con la satisfacción de una excelente jornada en Laguna Alsina y con gente de Córdoba, que siempre es un placer acompañar.
 jorgepesca
- cel 02923-458906

No hay comentarios: