22/8/15

Infraccionan a pescadores que ingresaron sin permiso a campo en Defferrari

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano infraccionó a pescadores, oriundos de Olavarría, que ingresaron sin permiso Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano infraccionó a pescadores, oriundos de Olavarría, que ingresaron sin permiso a un campo de Defferrari.
La Policía fue alertada telefónicamente por el propietario del lugar,  dando cuenta que en el sector de la laguna de su establecimiento se hallaban personas del sexo masculino pescando, ingresando sin permiso, sorteando el alambrado perimetral. Los mismos circulaban en un vehículo Ford Falcón color verde que dejaron estacionado en el camino vecinal.
El personal del CPR se constituyó en el lugar, y constató que efectivamente había un rodado con las características denunciadas y que tres personas salían caminando desde el interior del establecimiento.
Luego de tomar los recaudos legales, la Policía Rural procedió a la identificación y certificó que los pescadores eran oriundos de Olavarría, por lo que les labró infracción por ingreso a un predio rural sin permiso.
Además, se secuestraron en el lugar siete cañas con reel, y un número de pejerreyes muertos. Interviene el juez de Paz de San Cayetano, Dr. Sergio Aguillon.
Las personas fueron trasladadas a sede policial para cumplimentar las diligencias judiciales pertinentes.
Fuente lu24

No hay comentarios: